HABLEMOS DEL JUEGO

Facebook

Twitter

#JuguemosEnVacaciones Las noches son un momento ideal para realizar los juegos que te sugerimos. Aprovechemos esta temporada de cuarentena y vacaciones para jugar en familia.

#JuguemosEnVacaciones las mañanas, las tardes o las noches, son momentos propicios para que las personas adultas brinden tiempo de calidad a las niñas, niños y adolescentes para jugar en casa.

2

La gestora social de Boyacá, @tatiana_riosc, invita a sus homólogos y homólogas de los 123 municipios del departamento a conocer las indicaciones y lineamientos para celebrar el día de la niñez en el mes de abril de este 2021.

➡️https://t.co/B3cKRPAm81.

#Resultados2020 @juegoyninez y @nestlecolombia contribuyen al cierre de brechas en educación  y desarrollan capacidades en la niñez, la adolescencia y las familias con la transformación de las mallas curriculares de 18 instituciones educativas. @PSerranoFalla @JorgeSilvaLujan

#Resultados2020 con @nestlecolombia creamos una estrategia pedagógica desde el juego como un asunto serio que transformó los hábitos de vida de las niñas, niños y adolescentes en 18 instituciones educativas de 4 ciudades del país. @JorgeSilvaLujan @PSerranoFalla

Cargas más

Somos miembros de: