ISO9001 2015

La Corporación Juego y Niñez ha sido certificada en ISO 9001:2015

 

Nuestra organización ha recibido una de las certificaciones más completas y reconocidas internacionalmente, la ISO 9001:2015, tras la correspondiente auditoría externa realizada por Bureau Veritas Certification.

Para lograr el éxito en la implementación de la norma han sido determinantes, no solamente la Dirección y el equipo de la Corporación Juego y Niñez, sino el cumplimiento de nuestros pilares organizacionales, como son la orientación a la satisfacción de nuestras partes interesadas y la estrategia organizacional para alcanzar y mantener la calidad como objetivo permanente en cada uno de los procesos.

El alcance de nuestro sistema de gestión de calidad es la prestación de servicios de acompañamiento técnico, operación y generación de impacto en la promoción de los derechos de niños, niñas, adolescentes y sus familias, desde el juego a través de su metodología lúdica propia “NAVES”. Esto representa un compromiso en el desarrollo de proyectos orientados por las necesidades de la comunidad e intereses de los aportantes, el estado y/o la empresa privada y, en cumplimiento de nuestra misión y visión, nos comprometemos a contribuir en la educación y movilización del derecho al juego en el territorio nacional favoreciendo el desarrollo de habilidades culturales, afectivas y sociales, en las familias y comunidades en donde intervenimos,​  bajo estándares que garanticen atención con calidad.

Seguiremos trabajando con ahínco para mantener nuestra certificación, siempre pensando en calidad y movilización del derecho al juego en nuestro país.