RECONOCIMIENTOS

En Corporación Juego y Niñez recibimos diariamente el reconocimiento por la labor que hacemos en los municipios y regiones del país. Es la gratitud sincera y espontánea de las niñas, los niños, los adolescentes y los jóvenes que impactamos en sus colegios y comunidades y se expresa en felicidad y sonrisas. Adicionalmente, hemos recibido con gran satisfacción algunos galardones que son posibles gracias al trabajo duro y el amor que brinda cada uno de nuestros colaboradores y al proceso sistematizado que se ha ido perfeccionando a lo largo de los años, desde 1999.

PREMIO FUNDACIÓN ÉXITO CATEGORÍA “ATENCIÓN INTEGRAL INSTITUCIONAL”

En octubre de 2013, en una ceremonia presidida por el Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, la Corporación Juego y Niñez (Antes Corporación Día de la Niñez) recibió el Premio Fundación Éxito por la Primera Infancia, por el proyecto LUDOTECAS NAVES ITINERANTES que beneficia a 45.000 niños y niñas de zonas apartadas del país. Esta iniciativa ganadora, que hace parte de la Estrategia Nacional «De Cero a Siempre», llega a 132 municipios, 2.000 veredas y 23 departamentos, a través de un equipo conformado por 1.700 profesionales de distintas disciplinas para garantizar la atención integral.

[ultimate_spacer height=”15″] Ver más [ultimate_spacer height=”15″]
[ultimate_spacer height=”15″]

DOCUMENTAL DE NATIONAL GEOGRAPHIC RESALTA LABOR DE LAS LUDOTECAS NAVES EN COLOMBIA

El canal National Geographic, en asocio con Fox Telecolombia y Coca-Cola Latino América, presentará un nuevo capítulo de la serie de documentales ‘Viviendo Positivamente’. La serie de documentales ‘Viviendo positivamente’ registra la historia de gente e instituciones emprendedoras que, persiguiendo sus sueños, han ayudado a hacer del mundo un lugar mejor. En este caso destaca el acompañamiento que realiza la Corporación Juego y Niñez a niños y niñas de primera infancia en su proceso de desarrollo y aprendizaje con actividades que involucran el juego.

Ver más